Sobre mí 

Soy vidente nata

Siendo una niña ya tenía contacto con el mundo de lo oculto, incluso realizaba mis prácticas esotéricas. Siempre me dejé llevar por mi intuición y mi instinto. Las artes adivinatorias muy pronto entraron en mi vida. 

La experiencia me avala

A muy temprana edad el tarot entró en mi vida, abriendo una puerta que me sirvió para conocer algo que ya estaba en mí. La adivinación me ayudó a descubrir y desarrollar mi videncia. Con los años y según fui creciendo fui tomando aún más conocimiento. 

Tarotista Profesional

Aparte de practicar mi videncia en mi vida personal, uno de mis primeros trabajos fue como tarotista en un gabinete. Fue entonces cuando el tarot pasó al terreno laboral y ser una herramienta para ayudar a las personas. Ese era mi cometido. 

Mi ética profesional

Cuando trabajas con personas lo primero es ofrecer un buen trato, un trato cercano, más si están confesandote sus problemas, hacerles sentir cómodos y en confianza. El tarot y la videncia son mi herramienta para ayudar a quien acude a mí, por lo que hago todo lo posible por encontrar la respuesta acertada. Puede gustar o no, pero la sinceridad es ante todo. Quien busque que le doren los oídos, mi tarot no es para él/ella. 

Precios accesibles y sin Gabinete

El tarot existe para guiar a las personas, independientemente de que sea mi medio de vida, está para ayudar. Por ello no tengo precios desorbitados y a los cuáles cualquiera puede acceder. 

No me gustan los gabinetes, un hostil lugar donde los tarotistas son exprimidos, los precios de las llamadas son esclavizadores y el cliente termina recibiendo una consulta nefasta. 

Es por ello que me encargo personalmente de todo, para que todo sea justo, tú te encuentres bien y junto a ti logremos el camino que alivie tu mente y tu corazón. 

No lo pienses más 

Consulta mis tarifas, elije la que más se amolde a ti, llámame, conoce tu futuro y ¡¡ Mejora tu destino !!